Folleto de recursos turísticos en Alcalalí

El municipio edita un nuevo folleto turístico en cuatro idiomas: valenciano, castellano, inglés y francés

El Ayuntamiento de Alcalalí ha recibido la subvención del Patronato Provincial de Turismo para la impresión y traducción de material promocional turístico de 2017. Esta ayuda ha permitido la creación de un folleto de los atractivos turísticos arquitectónicos, etnológicos, naturales, arqueológicos e hidráulicos del casco urbano y del término municipal. Se han impreso 5.000 unidades en cuatricomía (valenciano, castellano, inglés y francés).

El folleto “Alcalalí. Recursos turísticos” está disponible en los puntos turísticos de Alcalalí (Ayuntamiento, Torre Medieval y Museo Etnológico) y en los establecimientos locales, además de en la Tourist Info de la Vall de Pop.

Otros folletos turísticos: “Alcalalí. Historia a cielo abierto” y “Alcalalí. Turismo activo”

Alcalalí obtuvo dos subvenciones del Patronato de Turismo de Alicante en anualidades anteriores para la impresión y traducción, así como la reimpresión:

Este material turístico se ha creado con el fin de promover Alcalalí como destino turístico de interior, ideal para la práctica de estos deportes. Además, ha sido muy útil en la difusión turística del municipio tras su presentación en FITUR (Feria Internacional de Turismo) y en los diversos eventos en los que el municipio ha participado, tales como ferias y eventos gastronómicos.