DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DURANTE FESLALÍ

LOS ALOJAMIENTOS RURALES DE ALCALALÍ LANZAN DESCUENTOS DEL 2 AL 24 DE FEBRERO

Como cada mes de febrero, los almendros visten de gala Alcalalí, cubriendo nuestros campos de rosas y blancos. Y por ello, del 2 al 24 de febrero celebramos la IV Edición de Feslalí, Alcalalí en Flor”.  

Este año os ofrecemos un programa completo de actividades dirigidas a todos los públicos. Podréis degustar platos y tapas elaborados con almendra en los bares y restaurantes adheridos a la Ruta de la Tapa; os proponemos respirar aire puro mientras disfrutáis de caminatas  entre almendros en flor y participar en el Concurso de dulces de almendra. También puedes participar en la IV Maratón Fotográfica #AlcalalíEnFlor, disfrutar de un showcooking en la plaza, y visitar el 23 y 24 de febrero la Feria de Oficios y Productos de la Tierra.

En definitiva del 2 al 24, Alcalalí te ofrerce gastronomía, música, cultura, deporte y paisaje. Y además, este año los alojamientos rurales de la localidad colaboran con unos estupendos descuentos para que disfrutes a tope con amigos y familia de “Feslalí, Alcalalí en Flor”. Ya no tienes excusa 😉

 

Descuentos en Feslalí

Más información sobre nuestros alojamientos:

Casa Almar

Ca el Curret

Castell de la Solana