Febrero nos trae Rocklalí. ¿Bailas?

En el marco de las actividades previstas del 4 al 26 de febrero en la programación de “Feslalí. Alcalalí en flor”, se ha incluido un evento musical muy especial: Rocklalí.

Rocklalí, se celebrará el día 18 de febrero, y contará con la actuación de los siguientes grupos: Oques Grases,ESiR, Prozak Soup y el Dj Johnny Kram.

Los conciertos empezarán a las 22.30h bajo una carpa que se habilitará al efecto en la Avinguda Vall de Pop. El aforo será limitado. El precio de la entrada anticipada a Rocklalí es de 5,00 €, y la normal de 8,00€. Puedes adquirirla en tu oficina de correos más cercana o pinchando aquí. En Alcalalí, puedes comprarla en el Estanco y en el Bar Porche.

Si disponéis de tiempo y podéis adelantar vuestra visita a Alcalalí, os recomendamos disfrutar del paisaje teñido de blancos y rosas por la floración de los almendros, disfrutar a las 12.00h de la actuación de danzas tradicionales valencianas que se celebrará en la plaza, o visitar la Torre Medieval o el Museo Etnológico de Alcalalí. Y si entra el hambre, nuestros bares, restaurantes y comercios han elaborado excelentes tapas y platos en los que la almendra es la protagonista. No dudes en probar las propuestas de nuestros restauradores.

Y si el próximo fin de semana (25 y 26 de febrero) queréis volver, os esperamos con la Feria de “Productos de la Tierra y Oficios”. La feria se inaugurará el sábado 25, a las 11.00h, y contará con más de 40 puestos participantes, con una variada oferta de productos artesanos y de la tierra. además también podrás disfrutar de actividades dirigidas a todos los públicos: desde tiro con arco, hasta colchonetas hinchables para los más pequeños.

Por último y para ir entrando en calor, os dejamos algunas de las canciones de los grupos que actuarán en Rocklalí.

Rocklalí – Alcalalí Turismo