La almendra, protagonista de la I Ruta de la Tapa

La almendra será la protagonista de la I Ruta de la Tapa que se ha organizado en el marco de “Feslalí, Alcalalí en flor” 

Alcalalí apuesta por realzar sus atributos, y sin duda febrero es el mes más adecuado. Despedimos el invierno con el espectáculo de los almendros en flor, flores que la primavera transforma en almendras y que concentran en su sabor los aromas de la tierra y las sierras que nos envuelven. Este año, cocinamos el paisaje para ti y nuestros establecimientos te invitan a degustar un trocito del paisaje que podrás disfrutar.

En la I Ruta de la Tapa, del 5 al 21 de febrero podrás saborear tapas clásicas, menús innovadores, dulces de origen árabe y la almendra, por supuesto, protagonista de cada plato.

 

Este evento se ha organizado contando con la colaboración de 9 establecimientos. Bares, restaurantes y comercios tradicionales se han unido a esta iniciativa que pretende poner en valor el paisaje de los almendros en flor a través de su gastronomía. Los establecimientos participantes son:

I Ruta de la Tapa - Feslalí, Alcalalí en flor - Alcalalí Turismo

No olvides recoger tu adhesivo en cada consumición que hagas. Con seis consumiciones entrarás en un sorteo de 100,00 € que podrás gastar en cualquiera de los establecimientos participantes.

Puedes descargarte las propuestas de nuestros bares, restaurantes y comercios en castellano, valenciano e inglés.

 

Vídeo resumen de la presentación de la I Ruta de la Tapa.